Era mi primo... Me agarro del brazo me empujo contra el, me cojio de la cintura y me beso. Mientras esto pasaba, escuche como la moto de David se alejaba. Yo intentaba separme de el, pero sus fuertes brazos me lo impedian. Se separo de mi por falta de aire. -¿Ya se fue ese idiota?-Le di una bofetada +¡¡¿Tu eres gilipollas o que te pasa?!!¡¡¿¿Se puede saber porque coño me has besado y justo cuando vino David??!! Si y se ha ido por tu puta culpa. -Eh, eh, eh te me relajas bonita ¿si?
domingo, 27 de octubre de 2013
miércoles, 16 de octubre de 2013
Capitulo 2 - Parte 1
En el capitulo anterior...
Escuche como se metia en el agua, despues de un rato, se acerco a mi, y me abrazo por la cintura.
-Para- Le dije, parando con mis manos su intento de meterme mano.
Se acerco a mi oido y me dijo...
-Me pones que flipas- Me quede flipando, yo ponerle a mi primo, vamos me esta vacilando, esta muy bueno...
-Sabes que tengo novio-le dije intentando soltarme
-Me da igual, me pones y se como conseguirte- si, sabia como conseguirme y eso me da miedo
-Sueltame, y yo se como meterte una hostia-le dije algo furiosa
-Vamos, se que lo deseas- me moria de ganas, pero no puedo dejar que me gane
-Si lo dices ironicamente, si "lo deseo"- me dio la vuelta y me apreto contra el
-Vamos enana-sera cabrón, sabe que me encanta que me llame asi- no te hagas la estrecha, se que te encanta que te bese-empezo a besarme el cuello, sabe que me derrito cuando lo hacen, SABE DEMASIADO SOBRE MI!!
-Para!
-No, me encantas-Me beso, intento sacar su lengua pero tropezo con mis dientes
-¿¡¿¡No entiendes la palabra para?!?!
-No
-Ya veo... -.-"; y ahora SUELTAME!
-Cuanto mas te resistes mas me pones
-¡Sueltame joder!
-Vale...-Al fin me solto, sali de la piscina y me envolvi en mi toalla.
Escuche el ruido de una moto, ese es.... ¡DAVID! Bien, venia a recogerme. Intento darme la vuelta para salir, pero no puedo alguien me agarra del brazo impidiendome avanzar.
Chic@s sientoo un monton haber tardado tanto, contratiempos...
Quiero q comenteis porfaaaa q tal os ha parecido y todo no me gustan los lectores fantasma.
Espero q os haya gustado,ah y como pone al principio es solo una parte de el cap ya se q es cortito
Chao bss